conecta

Tenemos muchas ganas de conocerte y saber qué te parece nuestra música, cuales son tus temas favoritos, qué cara ponen tus amigos cuando les pones una de nuestras canciones en el coche, si las usas en catequesis… También nos gustaría escuchar tus sugerencias, mejoras posibles, temáticas que te molaría ver en el próximo disco… No te cortes y déjanos tu comentario.

Si quieres contactarnos personalmente hazlo a través de nuestra cuenta en Twitter: @dawidhs

Anuncios

97 Respuestas a “conecta

    • Super el día de ayer compartí su musica con el grupo juvenil San Jose de La Parroquia Jesucristo Resucitado de Guatemala.Quedaron enamorados del mensaje que tramiten en todas sus canciones en especial El Credo. Animo hnos. Jesús va junto a ustedes.
      Me gustaría conseguir el capuchón que usa Marta no se mandar a traerlo, si hubiera alguna forma de conseguirlo me cuentan este es mi correo jaba_cramirez@yahoo.es. Que VIVA JSUXTO!!!!

    • Hola chicos! Soy una misionera de Servidores del Evangelio, tengo 25 años y vivo en Argentina, en la Patagonia… no quería dejar pasar la oportunidad para decirles que me parece ESPECTACULAR el disco… Noto en las canciones mucha creatividad, lo del credo rapeado es alucinante!!!!, me encana!!!! también está muy bueno como mezclan los himnos de la liturgia en sus letras y lo del latín también lo encuentro Buenísimo! Muchas Gracias por el trabajo, las horas de componer, de orar y dejar que Jesús toque sus corazones… y así hacer que toque los nuestros! Los animo a continuar y LOS ESPERAMOS EN BRASIL!!!!!

    • Aqui en Perú y creo en todo latinoamerica se escucha cada vez mas fuerte el clamor de la juventud, que tiene mucho que decir de su experiencia en cristo. Muy buena la musica y la letra gracias por ello a Dios y austedes hermanos

    • Exelente trabajo FELICIDADES actitudes como esta propuesta estoy seguro cambiaran el mundo… UN ABRAZO Y GRACIAS POR COMPARTIR SU TALENTO INSPIRADO POR ES ESPIRITU SANTO

    • Es un locura!! fue la expresión que me dieron mis amigos al plantearles la idea de poner un programa de radio dedicado a este tipo de música… Les saludo desde Guatemala y desde que escuche la primera canción me quede impactado, dirijo una pequeña radio que esta apenas dando sus primeros pasos en un área rural llevando el evangelio a través de la música nueva,diferente y Frezca!! es difícil tratar de lograr salir adelante en estas condiciones y anunciando a Dios de esta manera, pero; aun seguimos firmes en la Fe!! Gracias por hacer lo que hacen de la manera que lo hacen, han sido mi fuente de inspiración!!!

    • hermanos en cristo DIOS les bendiga en verdad su trabajo por darle gloria a DIOS a su estilo es maravilloso sigan asi

    • Me encanta vuestra musica. Estoy empezandola a oir. Pega mucho. Soy un cura que trabajo en la selva con un pueblo indigena y les encantara. Podriais poner algun tema de Maria, por eso de que las mujeres tambien cuentan y mucho!!! Tambien os felicito por ponerlo asequible en internet de manera gratuita. Lo que habeis recibido gratis dadlo gratis. Es un testimonio tambien. Enhorabuena y unidos en la oracion

  1. Hola, Dios les bendiga. Tengo una hija adolescente de 15 años, ella adora el rap y lo canta, pero no me gusta la letra de la mayoría de las canciones, son groseras o vulgares, por eso le prohibí oir esa música, pero oyéndoles a ustedes es otra cosa, como puedo grabar vuestra música para ella? Agradezco me ayuden.

    Grisel

    • Grisel!! Estamos seguros de que si el gusta el rap, le dará una oportunidad al rap católico!!!
      Por si no has conseguido descargar aún nuestro album: simplemente debes pinchar el dibujito que verás en esta web donde pone “Descargar el disco”!! Así de fácil!! Te preguntará dónde deseas guardarlo, y hecho!!!

      También puedes encontrar más música en esta página: http://rapcatolico.blogspot.com.es/

      Ya nos contarás!! Besazos =)

    • Muchas gracias, Jean!!! A nosotros también nos gustaría escuchar tu música!! Espero que te guste nuestro disco, FIJOS LOS OJOS… está hecho con mucho cariño y trabajo!! Un beso grande desde España (Simply Marta)

  2. Desde la diocesis de Ensenada de Todos Santos, en Baja California, Mexico, los felicito por el lanzamiento del material: me encanto, me gusto muchisimo, tanto ritmos como letra, se nota que disfrutaron haciedolo y el amor que le pusieron al trabajo. lo recomiendo muy ampliamente. Que Dios los bendiga y que no sea el primer y ultimo lanzamiento que tengamos de ustedes. Felicidades.

    • MUCHÍSIMAS GRACIAS por tus deseos y tu opinión tan sincera!!
      La verdad es que es de gran ayuda y satisfacción para nosotros saber que tanto esfuerzo, oración y trabajo…están dando sus frutos en tantos corazones!!!

      “Sólo hay una cosa importante…y es Dios!! El único protagonista de toda esta aventura!!”.

      Ojalá, si Él quiere, regalándoos más temas!! Un abrazo y un beso enorme desde España!!! =)

  3. Lo he descargado y lo voy a difundir. Muchas gracias por compartir vuestro don. Me ha gustado y convencido. Hace tiempo que espero el dia que los salmos antiguos y nuevos se canten también así en las celebraciones, al menos entre jóvenes. Que el Espíritu os continúe haciendo sal y luz.del mundo. Abrazos fraternos.

  4. Estoy en la oficina y no puedo descargarme aqui el disco pero lo haré en cuanto llegue a casa. Os doy la enhorabuena ya sólo por la idea, los jóvenes también tenemos inquietudes religiosas y necesitamos sentir cerca a Dios por las vías habituales por las que nos comunicamos. Os recomiendo el disco Stacie Orrico con su mismo nombre, r&b en inglés, de gran reconocimiento en todas las listas y lleno de canciones sobre Dios. Conmovedor. Un saludo desde Pamplona y animo!

  5. Pingback: INFOCATÓLICA (27/4/2013) Dawidhs, el primer grupo de rap católico de España | Dawidhs·

  6. Pingback: EL MUNDO.es (3/5/2013) El regreso del cura rapero | Dawidhs·

  7. Pingback: Mons. Munilla Obispo de San Sebastián habla de DAWIDHS en su programa YOUCAT | Dawidhs·

  8. Pingback: Federico Jiménez Losantos habla de DAWIDHS en su programa de ES Radio. | Dawidhs·

  9. Pues que le puedo decir hermanos! Exelente musica! Siempre y cuando alabando a Nuestro Señor que es el unico. Pues felicidades sigan adelante con la bendicion de Dios!
    Un gran saludo desde Chiapas, Mexico
    que Dios les bendiga!

  10. Mi tema favorito es Nuestro Dios. No se si incluyeron en el disco luna de primavera de Blanca. Pero este sabado voy a descargar la musica para sonarla millones de veces en mi cel. Para un proximo disco sería bueno que incluyera un poco de reggaeton aunque la musica que han producido ya la habia descargado un poco el año pasado pues me parece muy excelente que hasta llega a tener mejor calidad que la musica de wisin yandel y otros cantantes seculares. todo porque el talento de Fresh Sanchez es inigualable y fue mi cantante del año 2012 creo que el rap catolico tiene mucho futuro. bendiciones y mucho animo hermanos

    saludos desde Guatemala.

    de su hermano en cristo

    Felipe tambriz

  11. Me gusta el disco entero, pero he de decir que ahora mismo lo estoy escuchando y me he tenido que parar el la Canción “Regreso”, la estoy escuchando varias veces, me parece preciosa, y reflejas, al menos para mi, la ternura, el cariño y la delicadeza con la que el Señor nos trata y especialmente cuando nos alejamos de Él, gracias Dani y Marta, vuestra voz y letra transmite esto para mi, espero que nos enseñe a todos a saber tratar con ese cariño y esa ternura a tratar a nuestros hermanos especialmente a los que están más alejados o se sienten más solos y abandonados por toda la sociedad.
    Con cariño una de vuestras mayores fans, aunque no nos conocemos en persona, (excepto mi marido y Blanca XD) os tengo muy presentes en mi oración y en mi corazón, Gracias que Dios os Bendiga.
    Sheila

  12. Simplemente impresionantes!!!!! Me encanta Manifesto!!! tiene muchísima fuerza! tenéis que promocionar esto como sea, porque es gigante!

  13. Amigos
    Doy Gracias A DIOS Y LA VIRGEN X Personas Como Ustedes Q Alimentan Nuestra FE..
    Como hago Xra Bajar SU MÚSICA???
    Un Abrazo..
    RCamargo

  14. Mis mas sinceras admiraciones por vuestra generosidad. Y valentía. Les acabo de escuchar en Radio María desde la isla de Tenerife y me ha encantado las letras de las canciones. Acompañan.
    Muchas gracias por vuestro tiempo y entrega. Un gran regalo.
    Teresa.

  15. Hola amigos, me encanta vuestro trabajo, me gustan especialmente “Cancion 23”, “Nuestro Dios, y muchas otras. Me podríais decir qué pieza de música clásica y de qué compositor es la que suena en la canción de “Levanta mi cabeza” de White.
    Rezaré por vosotros. Un abrazo.

  16. hola herman@s!! me comunico desde Chihuahua México. Buscando unas cosas de la iglesia en Internet di con ustedes, les agradezco por poner sus dones al servicio de Dios. Es un excelente disco, en este momento lo estoy escuchando y esta padrisimo. Dios los siga bendiciendo siempre y estaremos orando por ustedes….

  17. En realidad, el Hip-Hop, no es lo mío. Sin embargo, tras escuchar “Venid a mí” del disco de las JMJ Madrid 2011 me quedó dando vueltas la vitalidad de la Palabra expresada en ritmos no tradicionales.
    Me gustó mucho.

    Muchas felicitaciones desde Chile.

    • Muchas gracias por compartir tu experiencia.
      La Palabra de Dios cuando es proclamada con fe y parresía siempre se revela viva y eficaz.
      Bendiciones

  18. Hola hermanos somos Javier y Asmara (matrimonio) de Monterrey Nuevo Leon Mexico y apenas el dia de hoy nos enteramos de su musica y no duden que la empezaremos a extender aca en nuestro pais, nos parece excelente su musica y esperamos algun dia poder compartir escenario con ustedes en algun evento catolico ya que nosotros tambien nos gusta el rap y estamos a punto de iniciar a rapear hip-hop catolico saludos y paz…y si Dios quiere que algun dia compartamos escenario asi sera saludos

  19. Dios los bendiga, de verdad su musica es un Don de Dios y un carisma en todos ustedes, la verdad yo soy catolico y trato de ser practicante en mi fe, pero por la misma rutina y las obligaciones muchas veces nos alejamos de nuestra fe y de nuestra iglesia y eso nos crea un gran vacion espiritual, y poco a poco quiero ir retomando el camino por la iglesia, y con su musica lo podre escuchar a Diario.

  20. Un disco mu currao; me gusta mucho; me ha acompañado “tormenta” bajo el paraguas y “canción 23” fumando un piti a vueltas con san juan de la cruz y en otros paseos por mi periferia querida y sobre patines y sonando de fondo mientras trabajaba. No os digo mucho ánimo porque ya tenéis quien se encarga del tema, pero contad con mi oración, que soy mu fan.

  21. Gracias por lo que haceis! Contad con mi oración! Sé que Dios está detrás de esto y me alegro de vuestra entrega! Ánimo y no dejeis de luchar. Os necesitamos!

  22. ahorita mismo los estoy escuchando desde mi compu mientras califico trabajos de mis alumnos. he transferido su musica a muchos amigos por bluetooth la verdad es que a muchos les ha gustado y otros me lo han llegado a pedir pero además de transferirles les recomiendo que visiten la pagina y los sigan en twitter y facebook. ADEMAS ya escuché una chiesa de fresh sanchez que se incluirá en el proximo disco que se lanzará para el trece de este mes… Dawidhs esta haciendo una verdadera revolución lo que me llena de mucho gozo. LES SOLICITO PERMISO SI PUDIERA HACER RINGTONES PARA USARLO EN MI TELEFONO MOVIL Y TRANSFERIRLO A MIS AMIGOS PUES EN MI GRUPO JUVENIL su musica ha tenido mucha aceptacion y les ha gustado mucho a mis amigos.—- FINALMENTE, felicidades a smdani por su ordenación sacerdotal…. tengo mucho mas que decirles pero en una proxima visita les escribiré más…. ya estoy esperando con ansias el lanzammiento del nuevo disco de fresh sanchez…..

    saludos y bendiciones desde guatemala.
    De Felipe Tambriz
    Parroquia de Nahualá Solola

  23. Wau! Espetacular ya me imagino cuan amor de dios se manifiesta en ustedes blaca cantas de maravilla,fresh.smdani sacerdote lo tienen todo los saluda del paraguay tambien canto rap a mi señor soy fpianes

  24. Escuché vuestros rap en Radio María en España y me encantaron, los pinchó Esteban Munilla en el programa de youcat.
    Buen trabajo, inspirado por el Espíritu Santo. ¡Ánimo!.
    Alabado sea Jesucristo.

  25. Muchas gracias; me gusta mucho cómo dais el mensaje cristiano. Espero que ayudéis a muchos jóvenes a encontrar el Buen Camino. Paz y Bien

  26. FELICIDADES por enamorarse de Cristo y compartir su fe a través de la música. Ustedes son geniales, no dejen de hacer rap católico nunca!! Bendiciones desde México.

  27. Hola, saludos a todos hermanos, desde Querétaro, México. Primero escuche la música de Fresh y luego di con esta pagina, muy buen disco, letra y música felicidades y que el espíritu los siga guiando, que la palabra de Dios siga en presente en sus letras y en si vidas para que sean luz del mundo, abrazos y seguimos unidos en oración. Ah y muchísimas!!! gracias por compartir.

  28. Hola hermanos en Cristo Jesús y Maria Santisima, Paz y bien!
    Excelente disco, Manifiesto, Credo, que musicas! Ya escuche los 03 discos del Fresh Sanchez, y lo he compartido con mis hermanos de comunidad, quedaron sorprendidos al escucharles. Música Católica sin desperdicios. Sigan así. Nuestro Buen Dios les siga colmando de Bendiciones. Un abrazo desde Asunción – Paraguay.

  29. Hola raperos :). Quería pediros permiso para poder poner vuestra música como banda sonora en un cortometraje que estoy preparando de evangelización. Gracias de antemano, seguid rapendo para la gloria de Dios; que Dios os bendiga.

  30. Buenas tardes: soy Colombiana, y la verdad el rap no es un genero musical que me guste, pero desde que los escuché me encanta, porque tiene una bella alabanza, soy catequista en la parroquia donde me congrego, trabajo con jóvenes y ustedes son como un puente para mi acercamiento a ellos ya que en su mayoría escuchan rap, graciad por tan bellas letras y por darnos la oportunidad de escucharlos, doy gracias a Dios por sus vidas y servicio, que siempre sea el camino de Cristo quien los conduzca y el amor de nestra amada Madre que nos enseñe a ser discípulos fieles. Un abrazo y mil bendiciones

  31. Desde Mexico escuchando su musica y nos encanta. Usamos su musica para evangelizar a los jovenes mexicanos. ¿Han pensado visitar Mexico?

  32. ¿Piensan visitar Colombia? ¡Su música es una gran bendición! ¡Me encanta! Especialmente Fresh Sánchez. Primer buen rap católico que sea de mi total gusto. Bendiciones en Jesús y María Santísima. Me gustaría, escuchar una canción dedicada al Santo Rosario

  33. Dios los bendiga chicos de verdad y con todo respeto tienen unos cantos muy padres , muy hermosos. ….ojala que sigan por muchos años mas !! Un fuerte avrazo a todos !!

  34. estoy en el inicio del camino de dios y no sabia que hacer con la musica del mundo, estaba sumergido en ellas, pero los escucho y me alegra la vida saber que existe ovejas como ustedes muchas gracias soy de colombia y los admiro mucho espero escuchar todos sus discos

  35. wwwwaaaawwww apenas estoy conociendo su musica y sinceramente me encanto!! muchas bendiciones para todos!! se necesita de este tipo de misioneros gracias por su entrega y por su ejemplo Dios los bendiga!!!! saludos 😀

  36. MI NOMBRE ES ANGEL, SOY DE MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO, YO CANTO RAP DESDE HACE MAS DE 12 AÑOS, TUVE MUCHOS PROBLEMAS CON DROGAS Y ALCOHOL, PERO HE ESTADO EN EL CAMINO DEL SEÑOR, HACE CASI 3 AÑOS, NO ES FACIL, DESPUES DE VIVIR TANTO TIEMPO EN ESTA VIDA QUE MUCHOS LLAMAN DE LA CALLE, TODO LO BUENO QUE HE LOGRADO SE LO DEBO A DIOS, HACE TIEMPO QUE QUIERO EMPESAR A CANTAR RAP, PERO AHORA COMO LO HACEN USTEDES, RAP QUE HABLE DE DIOS, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, MAS QUE GANAR ALMAS PARA DIOS NUESTRO SEÑOR, SOLO QUE NO ME HE SENTIDO LO SUFICIENTEMENTE CAPAS, SIENTO QUE AUN ME FALTA MAS VOLUNTAD, ENTREGARME MAS POR COMPLETO A DIOS, PERO AHORA QUE LOS ESCUCHE, CON UNA CANCION DE MARIA VIRGEN, ME GUSTO MUCHO, DECIDI ENTRAR A LA PAGINA Y DESCARGAR SU DISCO, AUN NO LO OIGO, PERO SE QUE ES UN BUEN MATERIAL, OJALA ALGUN DIA PODAMOS A DISTANCIA PODER HACER ALGO, YA QUE HE DECIDIDO EMPESAR MI DISCO, QUE HE PLANEADO HACE CASI DOS AÑOS, BENDICIONES A TODOS LOS QUE VISITAN ESTA PAGINA Y BENDICIONES A USTEDES 4, DIOS ESTE CON USTEDES Y SUS FAMILIAS, UN CORDIAL SALUDO DESDE MEXICO,….POSDATA, ESPERO SU PROXIMO DISCO,!!!

  37. Mis hermanos, acabo de conocerlos y de corazón, mil felicitaciones. Sus canciones me llegan. Apenas estoy dando mis primeros pinitos en la música y es bueno encontrarse con ejemplos a seguir como ustedes. Un abrazo en cristo desde Cali, Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s