conecta

Tenemos muchas ganas de conocerte y saber qué te parece nuestra música, cuales son tus temas favoritos, qué cara ponen tus amigos cuando les pones una de nuestras canciones en el coche, si las usas en catequesis… También nos gustaría escuchar tus sugerencias, mejoras posibles, temáticas que te molaría ver en el próximo disco… No te cortes y déjanos tu comentario.

Si quieres contactarnos personalmente hazlo a través de nuestra cuenta en Twitter: @dawidhs

Anuncios

97 Respuestas a “conecta

  1. Desde Colombia , tu muscia es genial , quiero usar tu musica en un retiro de emaus que voy asitir como servidor . Tengo que dar una charlar ” amar a dios por medio del conocerme a mi mismo ” a no se que cancion poner al final de la charla de pronto regreso .

  2. Gracias mil. He encontrado en la música de ustedes una llama de pasión que no sabía que me hacía tanta falta. En sí, nunca me ha gustado el rap hasta que los escuché al rap de ustedes. Entiendo mejor lo que dice Jesús acerca de cómo El quisiera que la tierra entera se prendiera con la llama del fuego de Su Amor, gracias a la música de ustedes.

    Que Dios los bendiga,

    Emigdio

  3. Bendiciones amigos!!! Yo sabía que el Espíritu estaba actuando en la Iglesia, ustedes son muestra de ello. Ánimo! el Señor nos enseñe a vivir abiertos a su gracia. Buen trabajo!!!

  4. Todos los que me mandàis los envio a Todas mis Amistades que les gustan igual !!! Son muy Buenos e Interesantes . M. Luisa Cabrera ( Amorós ) 18-1-2015.

  5. Me encanta su música y estoy al tanto de todo su trabajo aquí no se conocía nuestra música pero, ahora salimos más allá. Se formó un programa de radio de música católica. Y hai los pusimos somos Fiesta con Cristo. BENDICIONES, SIGAN INNOVANDO EN LO MUSICAL ESCUCHEN ALGO DE AMERICA DEL SUR, SU LETRA E INSPIRACION ES UNICA. Soy Marcos de Oruro Bolivia.

  6. Me he descargado el disco de Abre Los Ojos através de Internet, y después de gastarme 53,13 MB no me deja reproducir las canciones. ¿Que solución me podéis dar? Porque estoy interesada en las canciones ya que he visto el videoclip del Credo y está muy bien el contenido de la letra. Por favor darme una respuesta.

  7. Bien… es primera vez que los escucho. Fue parado sobre la roca y luego busqué y encontré el credo, me gusto… solo que no escuché sobre la iglesia: una, santa, católica y apostólica. Bien por ustedes.

  8. me encanta el rap y al no tener opciones católicas comense a escuchar rap cristiano como redimi2 y alex zurdo pero ahora mi duda es que si es malo seguir escuchando musica de este genero

  9. Sin Palabras, únicamente les envío miles de bendiciones a usted’s y sus familias el el ámbito personal y profesional. También le doy gracias a Dios por permitirles tan maravilloso talento. La música es un instrumento clave para llegar a la juventud.

    att: Andrés Navarro -Colombia

  10. Hola los saludo por gracia de DIOS desde toluca México por gracia de Nuestro Señor los encontre por casualidad buscando musica rap escuhe su tema credo y de verdad q es maravilloso me encanta esta forma de expresar el gran amor de DIOS al hombre me inspira mucho para tomar nuevas fuerzas para seguir adelante doi GRACIAS A DIOS por ustedes atraves de ustedes da un gran mensaje q DIOS los colme de bendiciones y espero escuchar nuevos temas pronto me encanta lo que asen.

  11. Hola, sus canciones son geniales me encantan y sus letras me motivan a seguir a cristo. Quisiera que publicarán o me enviaran la letra de la canción: a veces no se

  12. Muchisimas gracias por estas canciones me encantan…las repito y no me canso d ohirlas:)! Que Dios los siga bendiciendo he inspirando.!♡

  13. Me encantan sus canciones sobre todo Nuestro Dios! Cada vez que estoy triste y desanimada la escucho y me recupero enseguida. Sin duda es el mismo Dios quien les inspiro para componer algo tan bonito.

  14. Yo les digo muchachos que ya que se ofrecieron a Dios; para ser felices a quienes no tienen esperanza ;les hagan a voz en cuello hasta que caigan los muros de todos los que se quedaron anclados en un pasado.
    Los bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.Amén

  15. Hola me llamo Alison conocí una de sus canciones hace 1 año pero nunca supe como se llamaba o algo por el estilo para buscarla, hasta hace 2 semanas la encontré en youtube es El Credo sinceramente AMO!! ESA CANCION!!!… Soy catequista del grupo de primero de primaria, yo no la uso pero se la recomende a una amiga para un grupo de catequesis de jovenes y dice que les encanto!!.. Mi Hermanita de 6 años también la a escuchado y le encanta, chicos tienen un gran Don para el rap que bueno que lo usen para proclamar al Señor ❤ sigan así ya estoy escuchando sus demás canciones.. Dios los Bendiga!!

  16. pues mis temas favoritos son NUESTRO DIOS y CREDO ps cuando se las pongo y canto a mis hermanas se sorprenden MUCHO felicidades y que Dios los llene de su AMOR

  17. Interesante que realicen letras sobre la misericordia.
    Pregunta siempre sera Rap o de alguna manera pueden generar nuevas canciones algunas por lo menos de otros ritmos.
    Y escribiran una cancion sobre Maria.
    Son muy pilos, no soy muy fan de el RAP pero las letras que proponen tiene contenido con sentido.
    Gracias por ser puente, entre los jovenes y el señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s